PREGUNTAS FRECUENTES
PEDIDOS
¿Cómo hago mi pedido? Es muy fácil, tan solo tienes que añadir al carrito de compra todos los artículos que quieras comprar. Confirmas y en la siguiente pantalla tienes que rellenar tus datos de contacto y dirección. Continúas con la selección del método de envío y finalizas con el método de pago que escojas. ¿Necesito crear una cuenta en la tienda? No es obligatorio pero es recomendable para que tus datos queden guardados para futuras y compras y así sea más rápido la próxima vez que vuelvas a visitarnos. ¿Puedo hacer el seguimiento del pedido? Si tengo dudas ¿con quién puedo contactar? Ante cualquier tipo de duda o pregunta puedes enviarnos un e-mail a hola@brocantia.es Sólo atendemos temas relacionados con la web y venta online por e-mail
|
¿Puedo devolver un pedido? En www.brocantia.es nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho o simplemente lo que has pedido no es lo que esperabas, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de retractación dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. ¿Puedo hacer pedidos para regalo? Por supuesto, tan sólo tienes que avisarnos al realizar tu pedido. ¿Puedo hacer modificaciones o cancelar un pedido? Si aún no has pagado tu pedido puedes cancelarlo o hacer modificaciones desde el carrito de compra. Sólo atendemos temas relacionados con la web y venta online por e-mail |
ENVÍOS
¿Enviais mi pedido a domicilio? ¡Claro que sí! Tus compras en Brocantia son enviadas a la dirección que indiques a la hora de hacer tu pedido. Actualmente sólo servimos pedidos dentro de la península española, nos encantaría poder enviar nuestros objetos singulares a Canarias, Ceuta y Melilla pero la logística de aduanas es tan compleja que nos ha hecho suspender los envíos a estos puntos.
¿Cuál es el plazo de entrega?
|
¿Es seguro enviar objetos frágiles? Sí. Nosotros nos encargamos de empaquetar y proteger tu compra con materiales de protección para que viaje de la manera más segura. En el caso (poco probable) de que el paquete sufriese un accidente por parte de la agencia de transporte te pedimos por favor que nos escribas a hola@brocantia.es para poder solucionarlo lo antes posible.
¿Puedo realizar un pedido por la web y recogerlo en Brocantia tienda física? ¡Por supuesto! |
PAGOS
¿Qué tipos de pagos aceptamos? Aceptamos tarjetas de crédito y de débito (Visa, Mastercard e incluso American Express). También puedes pagar tu compra usando Google Pay y Apple Pay. |
¿Son seguros los pagos online? Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. El pago con tarjeta se realiza utilizando una pasarela segura en la que todos tus datos están encriptados y se reciben directamente en el banco. |