PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

¿Cómo hago mi pedido?

Es muy fácil, tan solo tienes que añadir al carrito de compra todos los artículos que quieras comprar. Confirmas y en la siguiente pantalla tienes que rellenar tus datos de contacto y dirección. Continúas con la selección del método de envío y finalizas con el método de pago que escojas.
Cuando el pago se haya realizado recibirás un e-mail de confirmación de la compra con todos los detalles de la misma.

¿Necesito crear una cuenta en la tienda?

No es obligatorio pero es recomendable para que tus datos queden guardados para futuras y compras y así sea más rápido la próxima vez que vuelvas a visitarnos.

¿Puedo hacer el seguimiento del pedido?
Sí, te enviaremos un e-mail con el número de seguimiento del transportista que va a entregar tu pedido.

Si tengo dudas ¿con quién puedo contactar?

Ante cualquier tipo de duda o pregunta puedes enviarnos un e-mail a hola@brocantia.es o llamarnos al 984 839 934 

 

 ¿Puedo devolver un pedido?

En www.brocantia.es nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho o simplemente lo que has pedido no es lo que esperabas, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de retractación dentro de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.
Para devolver un pedido tienes que escribir a hola@brocantia.es dentro de estos 14 días.
En ese caso, los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta y el objeto deberá llegarnos con el embalaje original y en el mismo estado en que te lo enviamos.
Tienes más información sobre la política de devolución aquí.

¿Puedo hacer pedidos para regalo?

Por supuesto, tan sólo tienes que avisarnos al realizar tu pedido.
Si quieres que incluyamos algún tipo de nota personal en el paquete dínoslo también y lo haremos encantados.

¿Puedo hacer modificaciones o cancelar un pedido? 

Si aún no has pagado tu pedido puedes cancelarlo o hacer modificaciones desde el carrito de compra.
Si ya has realizado tu compra y deseas hacer alguna modificación escríbenos un e-mail a hola@brocantia.es o llámanos al 984 839 934 

 

ENVÍOS

¿Enviais mi pedido a domicilio?

¡Claro que sí! Tus compras en Brocantia son enviadas a la dirección que indiques a la hora de hacer tu pedido.
Los gastos de envío varían dependiendo del tamaño y el peso del/los artículos que compres.

Actualmente sólo servimos pedidos dentro de la península española, nos encantaría poder enviar nuestros objetos singulares a Canarias, Ceuta y Melilla pero la logística de aduanas es tan compleja que nos ha hecho suspender los envíos a estos puntos.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

En Brocantia preparamos los pedidos lo más rápido posible (la mayoría de veces en el mismo día que se hace el pedido si es dentro de las horas que la tienda física está abierta) y una vez que son entregados al transportista los pazos de entrega van desde las 24 hasta las 72 horas.

 

¿Es seguro enviar objetos frágiles?

Sí. Nosotros nos encargamos de empaquetar y proteger tu compra con materiales de protección para que viaje de la manera más segura.

En el caso (poco probable) de que el paquete sufriese un accidente por parte de la agencia de transporte te pedimos por favor que nos escribas a hola@brocantia.es para poder solucionarlo lo antes posible.

 

¿Puedo realizar un pedido por la web y recogerlo en Brocantia tienda física?

¡Por supuesto!
Sólo tienes que elegir la opción recogida en tienda, así aprovechas y das un paseo por Brocantia y disfrutas de todos nuestros productos en vivo.

 

PAGOS

¿Qué tipos de pagos aceptamos?

Aceptamos tarjetas de crédito y de débito (Visa, Mastercard e incluso American Express).

También puedes pagar tu compra usando Google Pay y Apple Pay.

¿Son seguros los pagos online? 

Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. El pago con tarjeta se realiza utilizando una pasarela segura en la que todos tus datos están encriptados y se reciben directamente en el banco.