POLÍTICA DE ENVÍOS
Nuestros pedidos se envían por la agencia ONTIME. La agencia nos recoge los pedidos a primera hora de la mañana por lo que, por ejemplo, si haces un pedido un lunes por la tarde es posible que la agencia no lo recoja hasta el miércoles a primera hora de la mañana. Nos lleva tiempo empaquetar los pedidos de la mejor manera posible para evitar posibles roturas.
Los tiempos de entrega que se manejan con ONTIME y el servicio que utilizamos son de 48/72 horas desde que ONTIME recoge tu pedido en nuestras instalaciones.
Una vez que ONTIME recoge tu pedido debes estar pendiente de tu e-mail. Te llegará un primer correo de ellos informándote de la fecha estimada de entrega y, ¡muy importante!, unos enlaces en los que podrás:
.- cambiar la dirección del envío
.- elegir recoger tu paquete en tu delegación de ONTIME
.- cambiar la fecha de entrega
El día que tu pedido sale a reparto ONTIME te enviará otro e-mail informando de ello. Es necesario que estés atento a tu teléfono ese día por si el repartidor no te encuentra en casa y te llama.
Con los gastos de envío que has abonado ONTIME hará dos intentos de entrega y, si no es posible entregarte el paquete, nos devolverá el paquete a nosotros.
Si ONTIME no es capaz de dar contigo y de entregarte tu pedido y nos lo tiene que devolver, te cobraremos los gastos de envío correspondientes a esa devolución hasta nuestra tienda. Los descontaremos del total de tu pedido así como los gastos de envío iniciales.
No enviamos a los siguientes destinos: Islas Baleares, Ceuta, Las Palmas, Melilla, Santa Cruz de Tenerife