POLÍTICA DE ENVÍOS

Nuestros pedidos se envían por la agencia OnTime. La agencia nos recoge los pedidos a primera hora de la mañana por lo que, por ejemplo, si haces un pedido un lunes por la tarde es posible que la agencia no lo recoja hasta el miércoles a primera hora de la mañana. Nos lleva tiempo empaquetar los pedidos de la mejor manera posible para evitar posibles roturas.

Una vez que OnTime recoge tu pedido debes estar pendiente de tu e-mail. Te llegará un correo de ellos con los datos de contacto de la delegación que te va a entregar el pedido y, ¡muy importante!, unos enlaces en los que podrás:

.- cambiar fecha de entrega

.- cambiar la dirección del envío

.- elegir la recogida en su delegación

El día que tu pedido sale a reparto OnTime te enviará otro e-mail informando de ello. Es necesario que estés atento a tu teléfono ese día por si el repartidor no te encuentra en casa y te llama.

Con los gastos de envío que has abonado OnTIme hará hasta un máximo de dos intentos de entrega, a partir del tercero se facturará aparte cada intento y tendrás que pagar extra.

Si OnTime no es capaz de dar contigo y de entregarte tu pedido y nos lo tiene que devolver, te cobraremos los gastos de envío correspondientes a esa devolución hasta nuestra tienda. Los descontaremos del total de tu pedido así como los gastos de envío iniciales.

No enviamos a los siguientes destinos: Islas Baleares, Ceuta, Las Palmas, Melilla, Santa Cruz de Tenerife