POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para las devoluciones dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. De acuerdo con la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español, los gastos de devolución serán a cargo del consumidor.

Puedes devolver el producto dentro de dicho plazo, los 14 días empiezan a contar desde el momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente al siguiente e-mail: hola@brocantia.es. No aceptamos ninguna devolución que no nos sea comunicada previamente.
Es tu responsabilidad buscar el transportista por el que nos quieres hacer llegar la devolución, nosotros no hacemos recogidas.

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta) serán a cargo del cliente.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.
Una vez nos llegue la devolución, y comprobemos que la mercancía cumple las condiciones anteriores, realizaremos el abono de manera inmediata por el mismo método de pago en el que realizó su pedido.

No devolvemos los gastos de envío generados en su pedido.
Si ha llegado al importe de envío gratuito y devuelve la mercancía, se le descontará en la devolución.

En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso o que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo electrónico: hola@brocantia.es

No aceptamos devoluciones de productos de uso personal tales como pinzas para el pelo.

Esta política de devoluciones es válida única y exclusivamente en nuestra tienda online, en la tienda física se aplica una política de devoluciones distinta.